Farmacéuticos en Peligros

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Qué ofrecemos

Linea discontinua gris - separador
Nuestros farmacéuticos en Peligros le esperan para ofrecerle un servicio integral. En nuestra Farmacia Ruiz Linde-Fernández Ruiz C.B., usted encontrará el medicamento que le recete su médico, pero también otro amplio abanico de productos relacionados con las siguientes áreas: ​
  • Fórmulas magistrales
  • Nutrición infantil
  • Medicina homeopática
  • Cosmética
  • Dermofarmacia


Alimentación infantil

Ponemos a su disposición un variado stock de productos de nutrición infantil, tan importantes para los primeros meses de vida de nuestros niños. Puleva es una de las firmas con las que se alimentan los pequeños clientes de nuestra farmacia. 

Homeopatía

Si es de los que optan por tratamientos naturales para problemas de salud leves, en nuestro establecimiento hallará una gran variedad de soluciones que nos da la medicina homeopática. Déjese asesorar por nuestra plantilla de expertos farmacéuticos en Peligros.

Productos cosméticos

En Farmacia Ruiz Linde-Fernández Ruiz C.B., somos especialistas en cosmética y dermofarmacia. Trabajamos con reconocidas marcas de productos que se preocupan por el cuidado de su piel, como Vichy o Roc, por ejemplo. Nuestros farmacéuticos podrán aconsejarle sobre cuál es el más conveniente para usted. 
 
Además de toda esta variedad de servicios farmacéuticos, en Farmacia Ruiz Linde-Fernández Ruiz C.B. contamos con la privilegiada situación de localizarnos frente al centro de salud de nuestra localidad, Peligros, para estar bien a mano de quienes más necesitan de nuestra atención.
 
En nuestro local, que está construido para que tengan un cómodo acceso las personas con discapacidad. También tomamos la tensión. Nos preocupamos día a día porque la atención personalizada y amable sea nuestro sello de distinción.
 
¡Abrimos también los sábados!


Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Confíe en el buen hacer de nuestros farmacéuticos en Peligros. Conózcanos.​